top of page

Item List

Liberados

Todos hemos escuchado historias antiguas: una zarza ardiente, las diez plagas en Egipto, la primera Pascua. ¿Qué pasaría si estas historias no fueran sólo cuentos del pasado, sino lecciones para el presente? Únete a nosotros mientras exploramos el libro de Éxodo y aprende cómo estos eventos históricos nos ayudan a liberarnos de las cadenas que todavía enfrentamos ahora.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 1: Del temor

10 sept 2023

Éxodo 2:1-10

Como creyentes, a menudo escuchamos que tenemos “libertad” en Cristo. ¿Pero de qué estamos libres exactamente? Únete a nosotros mientras descubrimos cómo los grilletes invisibles del temor pueden esclavizar nuestras mentes y cómo podemos liberarnos de ellos en Jesús.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 2: De los placeres del pecado

17 sept 2023

Éxodo 2:11-15

Cuando miras hacia atrás en tu vida, ¿cuáles son los momentos que más recuerdas? Como creyentes, el momento que quizás nos viene a la mente es el día en que nos alejamos de nuestro pecado y miramos hacia Jesús. Pero como todavía estamos en nuestra carne, nos enfrentamos a una batalla diaria de luchar contra el pecado y todos sus placeres. ¿Cómo podemos vencer a través de Cristo? Únete a nosotros este domingo mientras exploramos la historia de Moisés y descubrimos cómo hemos sido liberados de esta lucha de toda la vida.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 3: De nuestras inseguridades

24 sept 2023

Éxodo 2:23-24

¿Alguna vez te has sentido descalificado para ir a un lugar o hacer algo que Dios te esta llamando a hacer? Tal vez pensaste: "No pertenezco allí" o "No soy lo suficientemente bueno". A veces nos damos por vencidos por nuestras inseguridades y dudas, a menudo usándolas como excusas para explicar por qué estamos desobedeciendo a Dios. Únete a nosotros mientras aprendemos cómo Moisés superó este mismo problema hace miles de años y por qué podemos aprender de él hoy.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 4: Liberados para servir

1 oct 2023

Éxodo 4:21-23

En Cristo, Dios te ha liberado del pecado, pero ¿aún sientes tu mente atrapada? En el caminar cristiano, es fácil simplemente “seguir las rutinas” y olvidar el gozo de nuestra salvación. Únete a nosotros mientras aprendemos cómo vencer en Cristo cuando todavía vivimos como esclavos de nuestro antiguo yo.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 5: De la idoletría por el poder de Dios

8 oct 2023

Éxodo 6:6-8

En el libro del Éxodo, hay un momento crucial en el que Dios endurece el corazón de Faraón. ¿Cuál fue la razón de esto? ¿Negar el libre albedrío que Dios nos ha dado? ¿Y por qué Dios envió diez plagas sobre todo Egipto sólo por culpa de un solo hombre? Únete a nosotros este domingo mientras profundizamos en todas estas preguntasy exploramos cómo Dios puede transformar nuestros propios corazones endurecidos.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 6: Por la pascua

22 oct 2023

Éxodo 12:12-14

Más que un simple día festivo, la pascua recuerda uno de los eventos más significativos en la historia redentora. ¿Qué pasó exactamente durante este evento? ¿Por qué es importante para los cristianos hoy? Únete a nosotros mientras exploramos el inicio de la pascua y cómo presagia el futuro.
bottom of page