top of page
As we continue to trust God through these uncertain days, the mission of Christ Fellowship remains the same...to help you follow Jesus. Our regathering phases are designed to empower our families and you to choose the best engaging environments to help you thrive, not only spiritually, but also physically during this pandemic.
Item List
Por amor a Dios, ¡pelea!
El matrimonio es maravilloso, pero nunca es perfecto. A menudo, esas imperfecciones pueden llevar a peleas dolorosas, discusiones interminables y al deseo de rendirse y marcharse. ¿Cuál es la solución cuando todo se siente perdido? ¿Cómo podemos evitar llegar a ese punto? Únete a nosotros mientras aprendemos cómo luchar por nuestros matrimonios de la manera correcta y cómo tener relaciones duraderas y saludables.
Parte 1: Luchando con el verdadero enemigo
3 mar 2024
Génesis 3:1-7
Cuando un hombre y una mujer se unen en matrimonio, se convierten en una sola persona bajo Dios. Pero esta unión puede dividirse fácilmente. ¿Por qué es tan fácil pelear contra tu otra mitad? ¿Es el divorcio una opción aceptable cuando las discusiones son interminables? A pesar de lo que puedas sentir, tu cónyuge no es tu enemigo. Descubre quién es el verdadero enemigo de tu matrimonio en la primera parte de ¡Por el amor de Dios, pelea! - Una serie para matrimonios
Parte 2: Pelea de la manera correcta
10 mar 2024
Génesis 3:8–13
¿Alguna vez has dicho algo de lo que te arrepientas inmediatamente después? A veces, las discusiones con las personas que más amamos pueden sacar a relucir palabras que causan mucho dolor. ¿Pelear es una parte normal del matrimonio? ¿Cuántas peleas son demasiadas? ¿Cómo debemos abordar las discusiones como matrimonios cristianos? Únete a nosotros este domingo para aprender el valor pelear de la manera correcta.
Parte 3: Reconstruyendo mi matrimonio
17 mar 2024
Nehemías 2:17-18
¿Hay alguien a quien le guardas rencor en este momento? ¿Es esa persona tu cónyuge? Cuando nos sentimos heridos, las personas más cercanas a nosotros pueden ser las más difíciles de perdonar. ¿Cómo puede una pareja sanar el dolor y reconstruir su matrimonio? Únete a nosotros mientras aprendemos cómo fortalecer nuestros matrimonios y perdonarnos unos a otros en el final de Por el amor de Dios, ¡pela!
bottom of page